aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

miércoles, 6 de enero de 2010

Dos formas de pasar la tarde..


Cartelera engañosa, reclamo de actores televisivos de serie B, sinopsis y críticas más que generosas.

Una unica tramoya a base de puertas por las que aparecen y huyen los protagonistas acaba por desesperar a los espectadores

Una soltera facilona víctima de cursos de autoayuda, una pareja en crisis, y otra en busca de descendencia con marido promíscuo, se unen en una trama predecible, rehiterativa y poco verosimil.

Humor zafio, obsceno, excesivamente recurrente, con desagradables e innecesariamente ponzoñosos toques ácidos. Se hace larga, exasperante, y miras la hora mientras se desenlaza el embrollo como presumias, queda mal sabor, a tiempo perdido y dinero (15 euros) malgastado.


Obra redonda, de los años 30, pero en rabiosa actualidad. Casting estupendo, actores
forjados en las tablas. Los empleados de una inmobiliaria amenazados por el recorte de plantilla juegan sus bazas para ser ellos y no el resto quien conserve su empleo.

Adaptación magnifica y escenarios muy trabajados.
Trama muy elaborada con giros inopinados, que llenan de sorpresa al respetable. Dialogos brillantes que captan la atención desde el principio. Cruda y exceptica visión de la realidad laboral. Delicioso conjunto y propuesta más que recomendable en el entorno impresionante del teatro español. (3,5 Euros)

No hay comentarios: