Se cuece arroz blanco individualmente y una vez cocido se retira y se pasa bajo el grifo para eliminarle el almidon.
En una cazuela, mientras tanto se echa un cucharada grande de mantequilla, sal, se deja que se funda y sobre ella se vierte una cucharada de piñones y otra de pasas. Se frie el conjunto hasta que las pasas se hinchen y los piñones se tuesten un poco y posteriormente se añade el arroz.
Añadir sal y curri hasta que el arroz quede con un tono general amarillento y se tuesta a fuego lento, para que no se queme el curri, durante unos 10 minutos.
El resultado es un sabroso plato sencillo y diferente que quedará estupendamente como primero o acompañante.
3 comentarios:
como siempre, tan crítica.....mejor dejarlo reposar unas horas o el arroz estará insipido!!! y la mantequilla no es nada sana para el colesterol, no es posible usar aceite de oliva??? hay que reconocer que popotamo se lo curra, pero el próximo dia que tal una paella querido popotamo? un beso
Este de paellas sabe poco, como mucho de arroz con pollo, ¡y déjate de contar! Ya te diré yo alguna vez un "arroz con curri" que lleva algo más que este hindú.¡ah! como dice el anónimo antecesor, ¡olvídate de la mantequilla y echa del Jamila!
eiiiiii querido amigo anonimo, un voto a favor del cocinero popotamo, y es que se le da muy bien hacer la paella!!! la hace poco porque dice que lleva mucho trabajo, pero cuando la hace esta pa chuparse los dedos!!!
Semana árabe, semana hindú....con que nos sorprenderas la próxima querido koba? un beso
Publicar un comentario