aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

lunes, 12 de julio de 2010

CAMPEONES CAMPEONES; OE OE OEEEEE

El once del mundial, segun los votantes de l'equipe, entre parentesis los votos. Bastante de acuerdo,y si incluimos en el hipotético banquillo, al portero uruguayo, Schweinsteiger, Busquets, Iniesta, al incisivo Robben, el goleador/bloqueador Luis Suarez, como técnico al de Uruguay, que mucho ha hecho con lo que disponia y como apostador, al más sabio entre los sabios el pulpo Paul, menuda cabeza el cefalopodo, ("Après avoir donné le résultat correct des sept matches de l'Allemagne, il a choisi la boîte portant le drapeau espagnol au fond de son repaire, délaissant celle aux couleurs des Pays-Bas. Avant la finale, le pronostic de Paul avait influencé les mises chez les bookmakers anglais), tendremos al elenco de triunfadores del mundial.

Balón de Oro? Forlan, más que merecido, aunque si se lo hubiese llevado Snejder, Xavi o Müller, no hubiese sido menos justo. Gran Mundial el del Orange, muy solo en un medio campo plagado de carniceros.

L'AUDACE ESPAGNOLE A ÉTÉ RÉCOMPENSÉE. INIESTA, XAVI, VILLA, CASILLAS MÉRITENT TOUS CE TROPHÉE. CE PREMIER SACRE MONDIAL POUR L'ESPAGNE NE SOUFFRE AUCUNE CONTESTATION.

Pues si hasta ellos lo dicen, no hay más que hablar. Espero que hayais disfrutado esta borrachera balompédica y que hayais vivido la fiestas en la calle.¡Viva España¡ !Que somos campeones!

No hay comentarios: