aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

domingo, 10 de octubre de 2010

G.P, de Sepang 2010

Vuelven las crónicas F1, tras dejar de colgar las dos últimas y no porque ganase Alonso, como pensaría algún forofo valdevernardiano, sino por no haberlas podido ver. Por cierto, para aquel que aun alberguese dudas de lo tedioso que puede ser la formula uno, que eche un vistazo a este GP, ¿quien dijo que esto era divertido, Lobato?
Obviamente tras mi trasnochar del sabado, descarté sí o sí el madrugón, me hubiese sido mas facil enlazar los maitines con los laudes.

Total que decidí tras despertar a una hora más decente, las 12 :P, descargarme la carrera, conseguí la grabación de la RTL alemana y q descanso, ni el odioso y desesperante Stream, mi remedio habitual para escapar de "la Secta", ni la retrasmisión de esta con sus 7 mil bloques de anuncios, su "groupie" calvo integrista parcial y fanático que jalea cual hooligan los infortunios ajenos, me hubiera gustado ver su mal disimulado gozo cuando a Hamilton se le fué el cambio, y ensalza hasta la estulticia los aciertos de los pilotos propios. Mi descarga me recompensó, en cambio, con unos periodistas ecuánimes, analíticos, reposados, alejados de la euforia a pesar de que su compatriota comandaba la carrera todo aderezado por una visión global y de detalles a mi juicio muy certera.

En cuanto a la carrera, tras las dos primeras vueltas, letargo, somnolencia, Vettel delante, un poco detras sin inquietar nada Webber, con un colchón comodo sobre Alonso, algo después el mejor,... y vueltas y vueltas, y sueño, y más sueño, no vuelvo a ver una jamás, bueno sí, que a falta de tres carreras la cosa está más apretada que nunca, ¿quien ganará? se admiten apuestas, yo creo que el australiano, sino le hacen mucho la cama en casa, cosa q en este circo es bastante común, recordemos el bochornoso espectáculo, Massa, "¿You got the message?"

No hay comentarios: