aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

domingo, 14 de noviembre de 2010

vettel campeon mas joven y brillante de la historia.



Mein Freund Sebastian kürt sich selbst zum Formel-1-Weltmeister 2010 und zum jüngsten Titelträger der Geschichte. Und er hat es verdient, nicht nur weil er einer der besten Fahrer ist und eine aussergewohnliche Freundin hat. Sondern vor allem, weil er alle Hindernisse überwunden und immer an sich geglaubt hat.

Toda la euforia de la comida del sabado, se transformó en un amargo café dominical, Solo había un hombre más triste q Lobato y estaba en Valdebernardo.

Esta vez a la magia del sobrevaloradisimo Magic fue tan larga como su cuello, y su empecinamiento enfermizo por quedar delante del arbol (Webber) le impidió ver un bosque que descaradamente se extendía (Vettel)

A quien tan bien leé las carreras, la inteligencia sobre ruedas, la frialdad en la presión, el lumbrera de la estrategia, el erudito de las sabias decisiones, le fallaron las matematicas, obvió los detalles, descartó las evidencias, y se precipitó cerrilmente a cambiar ruedas tras Webber. En Red Bulk aplaudían con las orejas al verle picar, burlado, encaminandose al paddock.

Era obvio, la unica forma tras clasificación, de llevarse el gato al agua, era sacrificar al australiano y tornar al que de tanto oirlo se cree el más picaro en el más primo, y dejarlo más cegado que amo de Lazarillo, y más vendido que periquito en campo culé.

Un coche diseñado ayer para resistir, y no atacar, hizo el resto.

Frustrado, rabioso, en persecución febril y esteril de una mancha amarilla, que jugaba a su antojo, haciendo la goma, se le fueron acumulandose las vueltas, mientras delante de la panasonic 50' la paella se convertia en la garganta en masa cementera.

Ya vaticiné a principios de año, que nos hinchariamos a escuchar "la danza del emperador", quizas no sonó demasiado, pero se alzó en el momentó en que todos deseaban que se escuchase la propia.

cuando se juega a empatar, se termina perdiendo. el 14-N sobre la mesa de Vero, quedaron huerfanas de cariño las pastas, más solitarias que los irrisoriamente desplazados corresponsales a la plaza de oviedo y en ridiculo hístorico a los cuarteles de Maranello.


Ps. el podium de la carrera reunió a los ultimos campeones, ..¿quien será el proximo? se aceptan apuestas.

No hay comentarios: