aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

lunes, 29 de agosto de 2011

Enseñanzas en Spa

Mientras algunos siguen llorando contra el mundo, culpando a los compuestos, al equipo, al director, y la conjunción de los astros, otros sientan catedra, desde el silencio y la maestria.

Clasificar, por malentendido en los boxes, decimotercero. Tener que entrar en la quinta vuelta porque te tocaron el aleron y conseguir subir al podium, está al alcance de muy pocos, casi diría que solo de uno. La lección de pilotaje y el amplio surtido de adelantamientos que nos regaló esa extensión perfecta del monoplaza llamada Jenson fue magistral. Voló sin desgastar las ruedas, resistió presiones multiples, transformó en abuelas con utilitarios los huesos de otros (Roseberg, Michael..) y dejó para el recuerdo una remontada imposible a dos vueltas ante el cuellicorto rabioso.Grande Button.

Otro idolo de antaño, el kaiser recordman, volvió a demostrar que quien tuvo, retuvo, de 30º a 5º, casi nada.

En otro orden de cosas, Fabregas hizo buenos los pronosticos, el fichaje y la insistencia de Pep. La conjunción interestelar de los mediocampistas del barça (Tiago, Iniesta, Xavi, Busi, Masche y el mismo Cesc) con Leo prometen regalar muchisimas sesiones de caviar a los aficionados. El submarino Champions tornó en patera subsahariana persiguiendo mareado un balón al que nunca llegaba.

No hay comentarios: