aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

jueves, 5 de enero de 2012

FELIZ 2012 Y caida de los villanos

Que el 2012 os sea tan pleno como deseis y como decía el gran Julio antes de instalarse en miami: "siempre hay pq sufrir, pq luchar, siempre hay pq vivir a quien amar..", pues eso.

Al menos nos libramos de la remora inane del bolchevismo y el bisoño leones, que en su caida arrastró a todos sus afinese, como si esa sangria de 4 millones largos de incondicionales, hubiesen dejado al unisono de reir las gracietas de un alfredo ojeroso, de secundar los irrisorios editoriales en forma de noticiarios de una Secta, digo Sexta, hoy absorvida por A3,de sintonizar a ese reducto de los artistuchos de la ceja llamada Cuatro, que transformada en lacerante lastre tuvo que ser expulsada de una Prisa agónica para salvar al grupo de la quiebra, o de aplaudir los exagerados titulares reaccionarios del panfleto Público que ya entró en concurso de acrededores. Se despide Zp y como los viejos cesares, se desmantela su guarda pretoriana que cae en repulsa y olvido como corresponsable de los engaños de los que hoy tornan a abrir sus ojos que no quisieron ver. Por caer cayó hasta el canon digital, ya puedo cambiar el Mac sin financiar a los corruptos de la sgae.

Feliz 2012 y no dejeis de Salvador Rayaearos, impagable descubrimiento e infinita fuente de conocimientos durante mi ultimo més. Muy recomendable, un crack

No hay comentarios: