aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

martes, 17 de enero de 2012

NO PAGO!!


Una banda de anarkas, desestabilizadores, antisistemas y caraduras desaprensivos, perfectamente organizada por la siniestra desalojada del poder,deciden tomar clandestinamente la estación emblematica de Sol. Expeditiva, la policia nacional desaloja el vestíbulo, lleva al calabozo a los descerebrados y archiva el asunto.

La inquietante semilla quedó abortada. Imaginemonos el turbulento brote de enredadera ensartandose en un NO PAGO! global en supermercados, cafés, kioskos y talleres a lo ancho de la península. De ahí al alzamiento un paso.

Pero esta vez, ni vacilación, ni consultas, actuación rápida, sólida y firme, como en un pais decente. Mensaje rotundo y de calado a los alborotadores izquierdosos y sus planes de dinamitación del Estado y a los estrategas de las futuras campañas de agitación que nos aguardan en cuanto pasen las andaluces y se reduzcan al mínimo subvenciones, cursillos inutiles y prevendas a sindicatos y dudosas chupopteras ongs afines a lo progre.

Queda en la duda que hubiese ocurrido si a las primeras de cambio, se hubiese desalojado la misma plaza de la que ayer se tomó el suburbano, con similar diligencia en los tiempos de Rubalcaba. Ni reuniones inanes del 15-M,ni webs insurgentes, ni toneladas de basura, ni hedores por doquier, ni cómicas peregrinaciones a Bruselas, ni hoteles céntricos tomados por los moleantes. Recordemos que en Paris, la iniciativa duró dos horas, en Bélgica ni llegaron a sentarse, aquí les dejaron fluir desde aquel Interior en busca de un redito electoral, que al final les dió la espalda.

No hay comentarios: