aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

miércoles, 18 de enero de 2012

las cuentas del rey..

Se publicaron bajo luz y taquígrafos desglosadas lo que cuesta anualmente la casa real,..sale barato si lo comparamos con lo que otras repúblicas pagan por mantener figuras como el presidente y su entorno, y de coste mínimo si valoramos su papel de embajadores globales. Buenos datos antes las tormentas urdangarines y demás elementos díscolos que se fueron adheriendo póliticamente a los borbón y grecia.

Lo curioso es que se resalta que un dia de RTVE nos sale igual que un año monarcal. Impresionante, pero..¿alguién la ve? Cinco canales televisivos, varios de radio, webs que nadie consulta, y sin anuncios.Mientras el pais lucha por cuadrar un deficit disparado, despilfarramos el presupuesto en entretenimiento de masas y adoctrinamiento a golpe de telediarios manipulados, españoles por el mundo, y series históricas escandalosamente sectarias. Que el PP aun no haya definido el nuevo timonel de esa inconcebible sangria lacerante de RTVE y no haya vuelto a colocar ingresos externos (anuncios) para tapar algo esta purga clama a los infiernos. Medios propios de saudis en un estado de números tercermundistas. Disparates y dislatares, y las autonomias deficitarias con dos canales autonómicos, y aquí nadie cierra nada. Dios, así nos va
!

No hay comentarios: