aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

lunes, 9 de junio de 2008

se me dispara el presupuesto,

Con el pais revolucionado por los camioneros, desabastecido, y la crisis eonomica con tintes apocalipticos, mi cuenta de gastos parece no tener limites y alcanzar cotas insopechadas, las casualidades se cruzan, primero la tele, el viaje, el arreglo del coche, la renta, más sumado a los habituales, pequeñas facturas, ha conseguido que cuando el mundo se apreta el cinturon reteniendo su dinero, el mio fluya, por ajenas causas, a manos llenas.

En estas diatribas se me presenta un dilema y un nuevo foco de presion aparece, Apple lanza su IPhone v. 2.0 a la irrisoria cifra, de tachan tachan !127 euros!,en fin ridicula si tenemos en cuenta q el actual v1.0 salio por más del triple.

Tendriais q ver mi movil, es una de esas viejas antiguayas, que parece mentira que aun funcionen y a la q todo el mundo mira con extrañeza,y curiosidad historica "yo tuve uno de esos, hace mucho", o "ese movil me salio muy bueno".

Más una pieza de museo q algo q se parezca remotamente a un modelo 3G, pero ¿y que? Para mi el movil siempre fue algo con el q recibir y emitir llamadas, estar localizado, a veces en mi contra, y cruzar sms. De sus funciones adicionales la unica q he usao ha sido el despertador, y poco más.Porque, para que usarlo de mp3 si ya tengo el Ipod? para q m consuma bateria y luego en el momento d hablar no me quede?

¿Para q utilizarlo de "tomtom", si a fuerza de confundirme ya m he convertido en una especie de taxista pirulero con callejero en la cabeza? Pues eso.. Preferia tener este receptor y poder dejarlo despreocupadamente en la mesa de un café, sin tener q guardar celos por avarientos raterillos quitamoviles. Este es el tipico cacharro que cuando t levantas, alguien t dice, eh! que se deja usted eso q se parece a un movil!-Porque te lo dicen? Pues para q t lo lleves y no des mala imagen al establecimiento, o pq saben q poco podran hacer con un trasto que carece de tapa trasera para cubrir la bateria y q las unicas imagenes que visualiza son unos tristes emoticones en 2d.

Pero Apple vuelve a amenazar al bolsillo, ya lo consiguió con el Ipod, compra q no dudé un instante y todo un acierto, y luego con el Macbook todo un lujo para los sentidos,otra dimension para aquellos q aun usen windows, y ahora invaden el sector del telefono movil y lo hacen medianamente asequible.

Se me plantea la duda, dejarlo pasar y seguir fiel a mis principios, d movil obsoleto x ever O bien conquistar hoy el futuro.

Aun asi no quiero viciarme con los gadgets, esta bien tener el ipod,pues lo utilizo, o el Mac q es una gozada, pero dejarme el dinero en un celular por muy de Apple que sea y con esta resecion brutal,...pues eso.

Kobabumga

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y todavia te falta la tele fullready, la mesa que tu y yo sabemos, la habitacion de la niña, la mitad del salón, el recibidor.... ;-) El telefono de apple lo pongo yo, no te preocupes! Un besito!