aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

jueves, 16 de octubre de 2008

mi tiempo...

ultimamente se me escapa, me fluye y no me veo dueño. un evento aquí, una reunión allá, un asistir allende, pasan los dias y nada fructifica.

No quiero q mi vida sea un suceder de hojas de calendario caidas sin nada q llevarse a la boca. En una semana Nadal habrá ganado el masters de Madrid, y yo..¿q he hecho?

en las epocas de estudiante tenía la sensación de estar labrando un camino, un curso q acababa y al que otro sucedia, todo paso era perentorio, necesario conducia a una meta. El día q ese capitulo se cierra, el camino pierde los dias y las noches en un suceder carente de sentido.

Mientras me comía un filete, pensé en los carniceros que trabajan en los mataderos, su tarea ingrata y no reconocida es tan vital. Ellos convierten carneros en filetes, y el pastor crias en carneros, etc...q aportación más determinante, y hay más, los apicultores q recolectan miel, o los que cultivan tomates, los sanadores, los arquitectos q diseñan casas, más q función cumplen las nuevas tecnologicas?, hace un siglo q no existian y la humanidad vivia tan tranquila, entonces ...¿q doy al mundo?

bss
kobabumga

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No sufras porque esta profesión no te llene, es más, es tranquilizador.
Todo esto es pleno para los frikis más extremos (frikos y frikas). Estos prefieren el contacto de sus manos con las teclas que un buen... perdón, que un buen abrazo.

Como siempre es un placer leer tus refelexiones, en este caso más, ya que me identifico totalmente.
Como te dije sigo tu blog eh¡¡¡

Miguelon

kobabumga dijo...

q bueno miguelon, si acabo d colgarla, gracias gracias

juas entiendo q t sientas así al pertenecer al mismo sector, supongo q Juanfran and cia le encontraran sentido.

nada pues a ver si nos tomamos unas cañas cuando dejes atrás las placas tectónicas y subas a la "villa y corte", o baje yo por aquellos lares, q tiempos los dl calimocho sin hielos,..snif

1 abrazo

Anónimo dijo...

¿Tan angustiado te encuentras en este momento de tu vida? ¿Qué sería de tu blog y tus reflexiones sin estas nuevas tecnologías? En esta vida cada cosa y cada momento tiene su esencia y su trascendencia, luego todo tiene su importancia, su valor y su razón de ser. Tú estás en lo que estás porque fuistes pasando páginas de ese calendario que ha conformado tu vida, igual que ese carnicero que te partió el filete, o que ese agricultor que trabaja en las viñas que van a dar el vino para tu calimocho que añoras.
Ser como se es y no renunciar a lo que serás harán de tí la persona que todos recordarán por lo que fué.

Anónimo dijo...

Un beso muy fuerte y animate tesorete, que ya se que tu prefieres un buen..."pollo con coca cola"...que el contacto de tus manos con las teclas ;-) Y alegrate que tu sabiduria con esas teclas va a hacer que alguien sea feliz, espero que lo captes y te pongas las pilas. Un besote.
YO

Anónimo dijo...

Bueno a veces nos haces reir,jijijijijijijijij, besicos