aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

sábado, 27 de diciembre de 2008

el viaje...


Demasiado tiempo estático, ya no aguanto más. Ya he amenazado a Koba con irme sólo si no espabila. Pero Koba anda atenazado, su rostro ha mudado, anda acongojado por nubarrones grises y en pleno abismo definitivo del desfiladero de Nolan, el fuego, el anillo...
LLamó a Dani. Dani es un tipo grande, cachondo y socarron, y para mi sorpresa lo coge, pq Dani no siempre lo coge, es como "el padrino", eternamente inmerso en la familia, asuntos de trabajo o echando gasolina, su coche tiene q consumir una barbaridad.



Dani  ahora es feliz, trabaja en algo q le gusta y gana dinero lo que le ha permitido dejar las calles. Le comento lo dl viaje, está de acuerdo, hay q concretar fechas y ubicar el lugar, pero parece dispuesto.

Dani sabiamente pasó, tras mucho insistirle, a las sesiones de V.O, en salas recoletas del madrid castizo.aunq extraña las multitudes d los cines de periferia con sus insustanciales proyecciones comerciales, sus pantallas inmensas y sus oleadas de chungas parejitas pastelosas de Seat Leon en el parking, nota q el cambio mereció la pena,


Dani todavia pensando en la cinta, sube las solapas de su gabardina al salir, mientras aprieta con una mano el "Times" medio leido, antes d desaparacer entre las bocacalles repletas de guiris.

abrazos
Popotamo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que sí, que este es un momento para iniciar algún viaje hacia el olvido. En los viajes carga uno su mochila y se va en busca de futuros, de todo lo soñado y por llegar. LLévate a Koba o a Dani, llévate a quién sea aunque sea sólo tu soledad la que te acompañe, pero busca salir de ese laberinto en que ahora te encuentras y entra en ese centro de la diana que buscas. Piensa que ese centro no es un punto, es un cruce de líneas que provienen de quién sabe que orígenes. El futuro lo tienes y eres tú. No te equivoques de viaje.

Anónimo dijo...

No se quien eres anonimo,aunque tengo una ligera idea de tus origenes...me haces pensar si popotamo es feliz, desconozco ese laberinto del que hablas, y me preocupa. Solo él debe decidir que hacer con su vida, como quiere vivir, pero la vida tiene muchas mas cosas que encerrarse en un viaje y olvidar. No creo que sea la solución, pero gracias porque sin darte cuenta has dicho demasiadas cosas, quizas sentimientos de koba o confidencias del mismo. Un saludo

Anónimo dijo...

De "Anónimo1" a "Anónimo2": Te puedo asegurar que "Popótamo" es muy feliz a su manera, ya que es un ser muy especial, porque como cualquier otro popótamo vive entre dos mundos y en ellos vive como quiere. Yo no quiero ser juez que lo juzgue pero entiendo que cuando uno busca un "salir", busca un "conocer", un "apartarse" (momentáneo), un "descubrir", un "satisfacer",... y eso significa que "uno no se siente completo", pero no significa "un huir" o "un olvidar". Dejemos y esperemos que algún día nos lo aclare él, porque yo sólo deduzco de lo que leo, no conozco a los personajes. Posiblemente por ello mis deducciones sean erróneas, a tu parecer.

Anónimo dijo...

Qué nostalgia aquel saloncito del a foto!!!

kobabumga dijo...

si lo ves ahora, el saloncito, no tiene nada q ver con el q conociste, pasate un dia y echas un vistazo a todo esto. dnd andas por cierto?