aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

lunes, 28 de diciembre de 2009

un baile...con Ava..


Ava no bailaba, se deslizaba eterea sobre la pista, como si fuese de una densidad distinta al resto, más liviana, casi gaseosa y sucedía tangos, valls, con un swing pizpireto o charlestones trepidantes.

Ava nos torturaba con su dulce sonrisa y nosotros desde la lejania protectora de la mesa, no osabamos decirle nada, y coleccionaba admiradores a la velocidad que prodigaba pasos. Allí estaban todos, artistas, banqueros, funcionarios, escritores no natos y albañiles de exteriores, parapetados tras la luz tenue de la mesita, lanzando bocanas de humo para ocultarse, incapaces de saltar a la platea y rogarle un baile.

Ava consciente o no, bajaba la guardia, y en un destello fugaz mientras se inclinaba desvelaba algo del secreto de su escote o un poco más de su muslo y entonces ains, un suspiro general se elevaba de las mesas, en un eco sordo y ascendente.

Minutos despues, tras su salida, que nos privaba de nuestro pasaporte a lo divino, descendiamos todos, policias y hampones, a los infiernos cotidianos, y las tediosas labores terraqueas unos a escribir sus crónicas, y otros, los más a comerse el alma rememorando su hermosura.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Un sueño muy bonito, ahora a bailar más con Marta ;-)
Ya se acaba el año, y para el año nuevo además de salud, dinero y amor, a apuntarse a un curso de baile ¡eh!.
¡¡¡¡¡FELIZ 2010!!!!
Besos cuñao.
Eva

yo dijo...

ejem, ejem....sin comentarios! Pal 2010 ya sabes lo que te toca, clases de baile latino con Ava....besos cuñaooooo.

Anónimo dijo...

Y yo que no te veo bailando, no sé por qué será. ¡No hagas caso a las mujeres que acabarán pisándote y encima tendrás que pedir perdón!

kobabumga dijo...

na, yo como el protagonista dsd la barrera que luego uno se marea con tanta luz y musica bailable pero de dificil escuchar.feliz año a vosotros tb.

marta dijo...

eiiiiiii anonimo, que es eso de que no haga caso a las mujeres? año nuevo y a bailar con avaaaaa..... feliz año a todos!!! besos