Ava no bailaba, se deslizaba eterea sobre la pista, como si fuese de una densidad distinta al resto, más liviana, casi gaseosa y sucedía tangos, valls, con un swing pizpireto o charlestones trepidantes.
Ava nos torturaba con su dulce sonrisa y nosotros desde la lejania protectora de la mesa, no osabamos decirle nada, y coleccionaba admiradores a la velocidad que prodigaba pasos. Allí estaban todos, artistas, banqueros, funcionarios, escritores no natos y albañiles de exteriores, parapetados tras la luz tenue de la mesita, lanzando bocanas de humo para ocultarse, incapaces de saltar a la platea y rogarle un baile.
Ava consciente o no, bajaba la guardia, y en un destello fugaz mientras se inclinaba desvelaba algo del secreto de su escote o un poco más de su muslo y entonces ains, un suspiro general se elevaba de las mesas, en un eco sordo y ascendente.
Minutos despues, tras su salida, que nos privaba de nuestro pasaporte a lo divino, descendiamos todos, policias y hampones, a los infiernos cotidianos, y las tediosas labores terraqueas unos a escribir sus crónicas, y otros, los más a comerse el alma rememorando su hermosura.
5 comentarios:
Un sueño muy bonito, ahora a bailar más con Marta ;-)
Ya se acaba el año, y para el año nuevo además de salud, dinero y amor, a apuntarse a un curso de baile ¡eh!.
¡¡¡¡¡FELIZ 2010!!!!
Besos cuñao.
Eva
ejem, ejem....sin comentarios! Pal 2010 ya sabes lo que te toca, clases de baile latino con Ava....besos cuñaooooo.
Y yo que no te veo bailando, no sé por qué será. ¡No hagas caso a las mujeres que acabarán pisándote y encima tendrás que pedir perdón!
na, yo como el protagonista dsd la barrera que luego uno se marea con tanta luz y musica bailable pero de dificil escuchar.feliz año a vosotros tb.
eiiiiiii anonimo, que es eso de que no haga caso a las mujeres? año nuevo y a bailar con avaaaaa..... feliz año a todos!!! besos
Publicar un comentario