aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

domingo, 31 de julio de 2011

el transporte en belgica

Tenemos el tren, que es rápido, frecuente y comodo. El ticket weekend te hace un descuento del 50% en el billete ida y vuelta, para el resto del verano queda el Summer Ticket con precio fijo, por tas son el trayecto más largo posible pagaras como maximo 7,5.

Por coche, las autopistas son amplias, iluminadas, bien asfaltadas y poco transitadas, al ser un pais llano los trayectos cunden. las secundarias estan cuidadas, el unico inconveniente proviene en la norma que da prioridad a los coches que te entran por la derecha, aunque tu via sea la prioritaria, lo que ocasiona algúna sorpresa.En la ciudad hay buenas redes de autobuses. Bruselas es otro mundo, conducir es un caos, se mezclan tuneles, tranvias y un tráfico intenso. En el mapa del metro se mezclan tranvias y suburbanos y es un poco caos leerlo, por el mismo anden pasan varias lineas lo que te asegura la frecuencia para los destinos más turisticos.

No hay comentarios: