aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

martes, 15 de junio de 2010

Gp Canada.

Louis empezó como acabó primero. Los redbulls pasaron de 2º y 3º a cuarto y quinto. Janson fue el segundo mientras salía quinto. Ninguno sabe porque, pues nadie adelantó a nadie, solo pasaron doblados, aunque entre estos doblados pasaba un gallo tan despistado como desbordado, y todo en ese diseño de curvas entre agua, en esa explosión desmedida de naturaleza, ese laberinto de canales, tan exhuberante como hermoso.

Al final me aborda un tipo en el despacho. Me encañona con un arma por la que asoma un trozo de espuma verde. EL pasamontañas deja adivinar unas orejas enormes y redondas, como auriculares y no se le adivina pelo. Su propuesta es tan insolita como su apariencia, bajito, enjuto, malhumorado, con un inglés de extraño acento. Quiere que redacte una ley en la q los doblados salgan a la chicane cuando vean a Alonso a quinientos metros. Me rio y por no liarla prometo hacerlo, abandono mi promesa antes que el personaje mi despacho.

Buscando fiesta me paso por el stand de Mclaren, q celebran el doblete y Janson asegura un buen nivel de rubias. Hay música y cerveza del lugar.

Un par de días despues, ya me había olvidado lo del intruso cuando me informan que llegaron 1000 mensajes en la web de la FIA con identica descabellada proposición. Vienen de una misma IP, sita en Valdebernardo, tienen parecidos terminos y el tono es siempre exasperado, aunque las firmas son distintas. Caspitas debe ser una residencia llena de gente, o un locutorio de chinos, estos españoles se aburren mucho.


No hay comentarios: