aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

domingo, 1 de junio de 2008

enrolado en un tour por scotland

Nada, como Edimburgo se ve en dos dias decidi, (echo de menos los acentos y las enies, jodidos teclados britanicos) pues eso que me enrole en un tour organizado que me recomendo mi companera de piso, en una conversacion mantenida en plena frustracion organizativa en mi ultimo dia en Edimburgo (q en ingles se dice algo asi como "Edimbra", que suena al bra de EDIm, con lo cual si edim tiene buena delantera podria ser genial)

pues eso que aqui ando, como ella me recomendo encarecidamente el d 5 dias, pues cogi el de 5 dias, una lastima pq la juerga del viernes noche en edimburgo fue mas q sustanciosa, q deciros de aquello, uff...en cuanto a la local no hay termino medio, o son pibones tremendos, o son tremendas criaturas...no hay clase media. o t enamoras o tiendes a darles tu comida.

Por el tour, genial. me tienen la cabeza loca, son 11 ellos, australianos canadienses y britanicos, con lo cual la inmersion cultural en lo anglosajon esta resultando agotadora, too much in a too shor time, lo peor es que el tour leader es de Glasgow y tiene un acento que levanta un dolor de cabeza horroroso, ya ire contando mas cuando m independize de la tirania del reloj del ciber y pueda colgar foto, de momento, visto, pues playas cataratas, bosques, el lago ness, el campodebatalla de coulden,...y quedan 3 dias, altamente recomendable, y altamente, se dice asi?, caro, m estoy dejando un potosi en esto aqui se te van las pounds como el q no quiere la cosa

os dejo, no vaya a ser q se me corte como a la cachonda australiana de al lado, viene con el grupo q conste, ya os dejare fotos de su anatomia, jejejej, que se le ha colgado despues de redactar media hora

abrazos
koba

No hay comentarios: