aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

lunes, 18 de mayo de 2009

la femme polaca

Pablo tiene un colega que cada vez que ve alguna femina interesante suelta un debil aullido de aviso. En Polonia a los cinco minutos se quedaría ronco, tal es el festival e impacto visual que bombardea al varon.
(chica polaca enseñando la ciudad a su amiga erasmus española)


Y es que si Dios las hizo a todas iguales, con ellas se esmeró un poco más. Todas aquellas que te hicieron pensar las perversas hispanas ser producto del photoshop, y cosa de portadas de revista estan en cualquier ciudad polaca, y es que en un parque al azar, te enamoraras 10 veces.



Tras intenso debate en un hostel varsovita, (saludos Jako, Muriel, Daniel a ver si nos vemos) de sesudos estudiosos del tema, y tras muestreo realizado a pie de calle con ejemplares autoctonos llegamos a estas conclusiónes:

a) 7 de cada 10 no es que sean atractivas, simplemente son , como diria carlitos way, estrella mediatica, pibones de yate, de quitarte el hipo, de dejarlo todo y olvidarte del mundo de cometer locuras injustificadas como el suicidio o el matrimonio,


y b) Diseña a la mujer perfecta y te saldrá una polaca.

Y es así, sus rostros de porcelana no tienen mácula, sus curvas son pronunciadas, los senos turgentes, las caderas estrechas, todo esbeltez , altas, finos cabellos, ojos de luz.




Según mis contertulios y otros eruditos en el tema, (saludos Paquito) el asunto se torna más serio segun volamos al norte.

Caspitas, ya entiendo pq Admusen se dejó la vida en conato de llegar al polo, pretendia encontrar al megapibon del siglo. El proximo viaje a Vlodivostok, o por ahí. Madre mia!

Lo mejor de todo es su caracter afable y cordial. No se lo tienen nada creido, aunq claro que por muy impresionante que seas el hecho de que en tu misma calle vivan 2 o 3 más apabullantes que tu, debe bajar muchos los humos.



Gustan de comprar flores, en todas las ciudades se encuentran mercadillos que abren 24 horas y los interiores de la casa son decoradas con ellas, tb los restarauntes cafes. La flor la luz el color y la femme polaca en indisoluble simbiosis celestial dan vida a las ciudades.



Las femmes tienen mucho estilo, son educadas, divertidas, nada verduleras, cultas, leidas, dociles, solicitas y hablan bajito, ¿Que más se puede pedir? ..

No hay comentarios: