aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

lunes, 18 de mayo de 2009

bienvenidos al paraiso polaco (en 15 entradas)


como siempre no pretendo formar una guia al uso, encontrareis varias en las bibliotecas públicas que como siempre os arrengo a visitar. Tampoco busco dejar un diario de todo lo que me acaeció día a día en mi estancia en el país del antiguo papa. Solo os dejo algunas reflexiones desde mi pequeña visión de popotamo de aquello que me resultó peculiar, o reseñable, algun consejillo y una apología de un lugar divertido, económico y recomendable.



Nos encontramos en Polonia, tierra de luz y color, banderas por doquier, mujeres hermosas, zona de conquistas y rebeliones, de catolicismo aferrimo, religiosos por las calles, idioma ininteligible, trato afable, diseño medio germano y costumbres no muy similares a las nuestras, sin más me adentro en el relato

un abrazo popotamo

Pd. esto es la escena más desagradable que presencié en Poland, aun así ella es considerada y avisa, no os preocupeis por él, no acabará físicamente con su vida, no se puede acabar lo que ya está finiquitado. :(, Descanse en Paz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por vaciar tu ojo crítico, tu vista amplia, tu corazón generoso, tu mundo íntimo. Gracias a todo ello hemos estado viendo una Polonia a la que físicamente no conocemos pero que tú nos la has traido, como el quesito, en porciones.
Vemos a Popotamo en todas sus facetas, en todos sus encuadres, sin él algunas de las escenas carecerían de grandeza, lo hemos echado en falta en brazos de alguno de esos monumentos andantes más propios, creíamos, de otras tierras y latitudes que de esas estepas.
Esperamos que su próxima salida no tarde tanto en llegar, aunque esta ha merecido bien la pena esperar.

kobabumga dijo...

jejej, gracias

vaya tampoco hacia tanto tiempo, egipto fue en febrero, estamos en mayo, n se puede viajar tanto, creo. En fin, el merito de todos modos es d popotamo, en cuanto a popotamo con feminas, no sé, el se iba d andanzas nocturnas,volvia a tiempo eso sí para la nueva jornada